Molo - Mobile Repair Lovers
Líderes en reparaciones
de dispositivos electrónicos

Reparar Android

BLU 10

Reparar otras marcas

Smartphone BLU

Los smartphones libres atrevidos, jóvenes y competitivos.

BLU 17

JOY SOS

BLU 18

R2 2/16

BLU 19

LIFE ONE X3

BLU 20

PURE VIEW

BLU 21

VIVO XI+

BLU 22

¿Te atreves?

BLU: BOLD LIKE US, son los Smartphone libres, atrevidos, jóvenes y competitivos, que se adaptan a todo tipo de públicos. Con una propuesta estética cuidada y atractiva, cuenta con una amplia colección de innovadores Smartphone y diseños user-friendly para ver y ser vistos.

BLU aúna innovación, con una estética cuidada y atractiva, proporcionando a sus usuarios una experiencia única de forma libre e incondicional.

JOY SOS

JOY es un teléfono fácil de usar con un diseño cómodo y atractivo.
JOY tiene un botón SOS incorporado, con el que podrás llamar fácilmente a la policía, al médico o a los bomberos con solo presionar un botón.

Gracias a la luz modo linterna de flash incorporada permite una iluminación rápida y de acceso rápido con interruptor deslizante en el lateral.

JOY cuenta con una pantalla con vista clara y nítida para que las personas mayores vean todos los detalles.

R2 2/16

Diseñado para Impresionar BLU R2 incorpora aluminio de alta calidad para una apariencia increíble y suma su cristal curvado para su pantalla frontal.

El diseño de la cámara y el sensor de huellas dactilares proporcionan detalles de primer nivel, además el R2 proporciona un gran rendimiento y una mayor duración de la batería.

Life One X3

LIFE ONE X3 incorpora el aluminio de la más alta calidad en la cubierta de su batería y su pantalla Full HD es de cristal curvo. Este diseño se suma al potente rendimiento del LIFE ONE X3 ya sea para trabajar o para tus días de ocio.

Su carga nunca te defraudará gracias a su increíble batería de 5000 mAh con carga rápida.
Puede permanecer hasta 30 días en modo stand-by y hasta 2 días en uso normal.

Pure View

PURE VIEW garantiza una excelente respuesta y sensación, gracias a su cuidadoso diseño con carcasa de metal pulido con efecto espejo y un cristal curvo con panel táctil.

PURE VIEW tiene una cámara principal de 13 megapíxeles para capturar cualquier imagen, desde cualquier ángulo y en cualquier condición de luz. Con el selfie gran angular de 120º PURE VIEW, verás la diferencia.
Lleva incluido cargador rápido de 5V / 2A incluido, se puede cargar por completo en menos de 2,5 horas.

Vivo XI+

Disfruta del nuevo concepto de diseño inmersivo del VIVO XI+.Un Smartphone toda pantalla, con resolución FHD+ y formato 19:9. Su perfil delgado de 7.8mm consiguen una gran ergonomía, elegancia y comodidad. Disfruta de la Mejor experiencia de Sonido, gracias a su equipamiento de vanguardia.

Con una configuración de doble cámara de 16 megapíxeles + 5 megapíxeles con enfoque láser PDAF. Pantalla Dividida. Multitarea de PRO. Desbloqueo Facial. Con almacenamiento de 64 GB o 128 GB de memoria interna y 4 GB o 6 GB de RAM, dispone de una ranura MicroSD que admite tarjetas de hasta 128 GB de almacenamiento adicional. Globalmente Conectado & Dual SIM.

BLU 23

Encuentra tu tienda
MOLO más cercana