MOBILE LOVERS REPAIR
by Naranja Center

Comienza tu proyecto MOLO REPAIR

Molo - Mobile Repair Lovers

MOBILE LOVERS REPAIR


by Naranja Center

Reparar Android

Reparar otras marcas

Nos encontramos en plena expansión
por todo el territorio nacional y Portugal.

¿Nos acompañas?

0
CENTROS
0
CLIENTES SATISFECHOS

Únete a la familia MOLO

MOLO Repair es la cadena de talleres líder en reparaciones de dispositivos y equipos Apple & Android de alta gama de España y Portugal.

MOLO Repair by naranja center abrió en 2014 su primera tienda y taller de reparación de dispositivos móviles en Valencia. Actualmente cuenta con 30 establecimientos y más de 250.000 clientes satisfechos.

¿Eres un Mobile Lover Repair?

Comienza tu proyecto MOLO

¿Cómo funciona nuestro sistema de licencias?

MOLO Repair by Naranja Center marca la diferencia:
Con taller propio y Reparación Exprés

En MOLO Repair by naranja center todas las reparaciones son con repuestos de calidad original y las realizamos en el acto en taller propio, sin envíos ni intermediarios.

Presupuesto
sin compromiso

Atendemos inmediatamente a todos nuestros clientes, diagnosticamos gratuitamente su terminal móvil, y presupuestamos sin compromiso.

Nuestro
software

Nuestro software de diagnóstico de dispositivos, único en España, nos permite proponer las reparaciones realmente necesarias para alargar la vida de los dispositivos (móvil, Tablet y ordenadores), sin incurrir en costes extras, por lo que garantizamos la calidad al mejor precio.

Control y asistencia
total a las licencias

El equipo directivo de MOLO Repair by naranja center ofrece el soporte necesario de ventas, marketing, gestión de tiendas y compras de repuestos de calidad original que las licencias necesiten.

Además de visitas periódicas comerciales y cursos técnicos continuos de formación a toda su red de licencias para asegurar el correcto funcionamiento en cada una de las tiendas y un buen posicionamiento online/offline en el mercado.

Garantía y
profesionalidad

Nuestra profesionalidad nos avala, todas nuestras reparaciones tienen la mejor calidad precio garantizada y garantía sellada de 3 meses.

¿Quieres saber más sobre cómo funciona
nuestro sistema de licencias?

Rellena la solicitud de información y un miembro de nuestro
equipo de Expansión se pondrá en contacto contigo.